jueves, 31 de enero de 2013

El peligro de ciertos alimentos .


        En mi estudio sobre el universo me inculque muchisimo la idea de que somos lo que comemos. Quise comprobar el sentimiento y la sensación al comer ciertos alimentos ; Se que al leer este articulo es muy probable que pienses que preferirias no haberlo hecho , al igual que yo te sentirás demasiado enganchado a ciertos alimentos como para dejarlos . Espero que experimentes contigo mismo y acabes descartando ese tipo de alimentos casi por completo de tu vida.


La carne y pescado procesado : Todo animal tratado en un matadero es totalmente manipulado no solamente genéticamente cosa que nos crea una adicción casi incontrolada si no que el sufrimiento creado al animal nos baja las vibraciones instantáneamente al ingerir la carne. Es cierto que el procesado del pescado es algo mas natural pero aun así piensa en el sufrimiento que crearon al animal hasta que su diminuto cuerpo se quedó sin oxigeno. Es de una crueldad inigualable.

Establecimientos de comida rápida : la ingesta de comida en mc donalds , burguer king , nos mata vibratoriamente poco a poco. Si experimentas como te sientes antes y después de comer en un establecimiento de comida rápida , donde no miman los alimentos , donde los trabajadores no son felices , donde todo es mecanizado incluso cuando es hecho por humanos , te darás cuenta que tu vibracion baja constantemente.

Bebidas , alimentos y aperitivos de grandes superficies : Comprueba lo que bebes en una botella de guaraná de lidl , casi todo son pequeños fragmentos de excipientes , aromatizantes y edulcorantes. Comprueba los componentes de las napolitanas de mercadona , de muchas latas de conservas . Sé que es casi imposible no comer comida procesada pero te invito a que cambies tus hábitos . Compra la fruta en la frutería de barrio , o ve a " coger prestado algo del campo" , planta un huerto si puedes . Comprale las napolitanas a la panadería , reduce al máximo tu ingesta de comida precocinada y veras como tu salud y tu vibración sube radicalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario