domingo, 13 de enero de 2013

Influencia de las leyes en la historia.


     Newton , Shakespeare , Juana la loca , Isabel la catolica o Da vinci son solo un ejemplo de los personajes mas famosos de la historia. Pero todos tenían en común algo , y es que utilizaban el secreto en su vida diaria . Piensa en todos los grandes de las épocas . Piensa en los descubrimientos mas transcendentales ,nada es casualidad.

   Desde el principio de los tiempos , la iglesia nos ha hecho creer que hay algo superior a nosotros , pero no se pararon a observar sus propias frases:

  Dios es divino , universal y poderoso. Todos somos hijos de dios , creados a su imagen y semejanza.

 Si todos somos creados a imagen y semejanza de dios , quiere decir que todos somos divinos , universales y poderosos .

 Dios es el padre del elegido , el cual enviado a la tierra obrará milagros.

 Si somos hijos de dios , nosotros también somos capaces de obrar dichos milagros

  La Iglesia ,conocía el secreto y era capaz de protegerlo a consta de la vida de otros. Así se hicieron poderosos ; Otro ejemplo de un uso dramático de las leyes seria Hitler ,el cual sembró el terror y manejó a todo un séquito como a títeres. Hitler conocía perfectamente las leyes universales pero no la forma de escapar del efecto rebote o del karma. Su ansias de poder le llevaron al suicidio.

  Crees que es casualidad que el 98 % de la riqueza la tenga ciertas personas ..

Algo a tener en cuenta es que los portadores del secreto no siempre son personas de buen corazón , buenas intenciones o caprichos económicos. Muchas veces son verdaderos lobos con un poder importante entre sus manos. Debemos aprender a detectar a esas personas , a ser sigilosos y esquivos , pues por muy frío que parezca , el camino del universo es un camino individual en el que  con la humanidad todo vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario