viernes, 8 de febrero de 2013

Cartas para tí

    Tú determinas tu valor y quien eres , no tus sentimientos ni tu comportamiento. Cada paso que des en el camino será un paso en solitario ; Te aferraras a ti mismo y a tu valor para sobrevivir , pues ese es el objetivo de la vida. 

    Te deseo que a lo largo del camino , respires hondo siempre que tengas la ocasión , pues solo haciéndolo así recogeras en tu mente los distintos aromas de la vida. 

    Se feliz , ríe , llora y canta , no detengas tus emociones ni tus sentimientos pues la única forma de armonía es reconocer por igual tus sentimientos positivos y negativos , dejando fluir hacia otro lugar a estos últimos. 

   Hace un segundo ya es pasado. Tú eres el alquitecto de tu vida y tu decides que se construye en el futuro para ti ; Desde la casa ideal , la pareja perfecta o el trabajo de tus sueños , no detengas tus sueños , pues todos están en la baraja de la materialización. 

  Recrea tu vida en tu mente , pues la única forma de construir algo es imaginarlo primero.  



Te deseo una vida prospera , una vida en la que la fusión de tus pensamientos y sentimientos creen la realidad de tus sueños. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario