viernes, 11 de enero de 2013

         "El progreso depende de seres que son innovadores, que rechazan los convencionalismos y modelan sus propios mundos." wayne dyer . 


     Hoy vengo a plantearte algo importante . Más que una terapia , tomatelo como un juego. No sé quien eres , realmente me importa un pimiento , solo quiero que amplíes tu mente y desconectes tu programación interna. 
   
                 Águila + lechuza = Verdad Absoluta. 

    Vivimos en un mundo de convencionalismos.Vivimos prisioneros de lo que otros nos han inculcado de pequeños. El dinero es malo , y quien lo posee se convierte en definitiva en una mala persona . El amor debe ser sufrido o si no no es amor. El amor debe ser aburrido , monótono y esclavo . Hay que morir por amor . Hay que trabajar duro para ganar dinero. Debemos decir a todos que sí para ser buenas personas. Dios es mas que nosotros y nosotros somos los hijos bastardos de dios. Todos tenemos un destino inamovible. Debemos aceptar lo que nos viene porque es capricho de dios. La guerra se forma para crear la paz. No hay respeto sin leyes. Los acontecimientos que vivimos son producto de circunstancias externas   intransmutables. Podría seguir poniendo ejemplo ERRÓNEOS toda la noche , pero realmente lo que me interesa es que practiques la ley de la verdad absoluta. 

    El águila vuela de día , el batir de sus alas es poderoso , alcanza vistas imposibles para otras aves sin embargo al caer la noche se vuelve ciega . la lechuza para el cual la luz es cegadora es la reina de la noche . Nada es absolutamente cierto o incierto , todo es por consiguiente una fusión de tu pensamiento. Debes aprender a fusionarte ; Debes aprender que no hay luz sin oscuridad . Somos mas poderosos que la fusión de esas dos rapaces. Somos Dioses , hijos directos del universo. Busca tu dios interior , busca tu estrella. ¡¡ Atiende!!


   El ejercicio que te propongo es que durante quince días completos                (Noche +Día) te olvides por completo de todo lo que no has aprendido por ti mismo. No me he vuelto loca . Quiero que salgas a la calle y observes todo lo que hay a tu alrededor y le des el enfoque que tu prefieras. Quiero que mires a las personas y las observes , que vuestras miradas se encuentren. Quiero que sientas los olores , los colores , las sensaciones de cada acto durante el día y lo retengas en tu memoria. Quiero que le saques el enfoque que mas desees a cada situación. Si encuentras mucho trafico al ir para el trabajo imagina como te gustaría que fuese ese trayecto . Solo imagina. No te quejes. Piensa en que te mereces encontrarte al coger el coche. Yo me merezco llegar puntual a mis actividades y encontrar aparcamiento ¡¡¡ Y LA MAYORÍA DE VECES ESO ES LO QUE PASA!!!  . Imaginate tu día perfecto y hazlo durante cada actividad en los próximo quince días. 

     Muy Importante : NO pienses en lo que no quieres !! Piensa en lo que SI QUE QUIERES en cada momento . " Quiero que cuando vaya al trabajo no haya tráfico y al parar en los semaforos las viejas me enseñen las bragas" si piensas en lo que no quieres , atraeras mas de eso y pá hacer mierdas mejor te quedas en casa o haciendo otra cosa. 



        

No hay comentarios:

Publicar un comentario