domingo, 13 de enero de 2013

La ley del amor.


     Cada día al levantarme doy las gracias por todo lo que tengo , es una constumbre que cogí desde este verano. Sé perfectamente que a veces me han pasado cosas malas pero en realidad desde que soy agradecida me pasan mas cosas positivas que negativas. Si algo me ha desconcertado durante toda mi vida y me sigue desconcertando es la idea del amor.

     Todos hemos estado enamorados alguna vez , y otras tantas , hemos creído estarlo. ¿ Pero qué es el amor para el universo? ¿ Como funciona ? y lo más importante ¿ Podemos asegurarnos una buena relación?

    Quizás pienses que estoy loca , pero siempre he creído que el amor libre es el mejor tipo de amor. Los celos en una relación aunque inevitables nunca son necesarios. Creo que cuando amamos dejamos ir sin mas , queremos alguien libre a nuestro lado , que nos elija cada día de su vida porque sienta que merecemos su compañía . No soy partidaria de la idea de que las personas deben cambiar por otras , ni si quiera que deban sentirse obligados a hacer nada.

   La ley universal del amor afirma que un verdadero enamoramiento se considera una imprimación de dos seres. Dos seres que se funden para formar una sola energía dividida en dos cuerpos .

   Si somos capaces de mantener las vibraciones altas seremos capaces de crear una relación a prueba de todo. Una relación fácil , dulce y prospera en la que sentirnos seguros. Una relación la cual si con el tiempo se acabara tendríamos la ligera sensación de que nadie pasó por allí y que nuestra vida sigue intacta . Una relación la cual recordar con cariño el resto de nuestras vidas.

    Mis consejos son que dialoguéis de forma positiva siempre , que penséis siempre en el tipo de relación perfecta que queréis , que penséis en lo positivo de la otra persona , en lo bueno que os hace sentir y te puedo asegurar que encontrareis la manera de hacer la relación una experiencia maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario